Paquete Cancun 24 al 27 de noviembre 2019 15800 pesos dos adultos

HOTEL RIU DUNAMAR 5 ESTRELLAS

DOS ADULTOS: $15,800.00 PESOS

Reservalo ahora

 

Paquete incluye:

  • Vuelo redondo desde Querétaro
  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • Hotel en plan todo incluido

PLAN TODO INCLUIDO EN EL HOTEL:

Bebidas

  • Bebidas nacionales e internacionales

Entretenimiento

  • Entretenimiento diurno para adultos
  • Música en vivo

Limitaciones

  • Tratamientos de spa
  • Cualquier servicio o amenidad no mencionada dentro del rubro Todo Incluido

Alimentos y Bebidas

  • Desayuno, comida y cena
  • Snacks las 24 horas
  • Cena temáticas

Servicios

  • Reposición del minibar
  • Kayak y equipo de snorkel
  • Club de niños

¿Por qué reservar Riu Dunamar?

Riu Dunamar es un lujoso hotel Todo Incluido en Cancún localizado a orillas de una hermosa playa del área conocida como Costa Mujeres. Convenientemente alejado de la Zona Hotelera, a unos 20 kilómetros aproximadamente, este hotel es un oasis de tranquilidad rodeado de vegetación, ideal para unas vacaciones en pareja o un viaje familiar.
Para refrescarte del calor caribeño, Riu Dunamar tiene para ti varias piscinas rodeadas de camastros, hamacas y sombrillas, un parque acuático con emocionantes toboganes, así como una extensa playa repleta de palmeras acariciada por las aguas del Mar Caribe.
Mientras los niños se divierten sin parar, tanto en el kids club como en el chapoteadero con juegos de este hotel Todo Incluido en Cancún, los adultos pueden relajarse en el baño de vapor o en la tina de hidromasaje del spa, pasear en kayak en el mar o simplemente pasarla bien en la piscina mientras el equipo de animación pone a todos a bailar sin salir del agua.
Una variada oferta gastronómica disponible las 24 horas gracias al servicio a cuartos del hotel, a sus restaurantes buffet y de especialidades gourmet a la carta, bares por doquier, así como programas de actividades para todas las edades, tanto en áreas cerradas como en exteriores, complementan la experiencia vacacional de Riu Dunamar Cancún.
En tus vacaciones podrás disfrutar sin costo otras propiedades de la cadena RIU Hotels & Resorts en el destino. Confirma términos, condiciones y restricciones al hacer check-in.

Habitaciones de Riu Dunamar

Descansa plácidamente en una de las modernas y espaciosas habitaciones y Suites de Riu Dunamar, contempla los paisajes desde tu balcón o terraza mientras disfrutas una bebida del minibar en tu cuarto. ¡Prepárate para vivir las mejores vacaciones Todo Incluido en Cancún!

Restaurantes y Bares de Riu Dunamar

Inicia el día con un completo desayuno en el restaurante buffet del hotel, que también cuenta con platillos preparados al momento. Más tarde, entre actividades, ordena pastas, ensaladas, pizzas y postres, ¡necesitarás esas delicias para recuperar fuerzas para lo que sigue!
Disfruta una elegante experiencia culinaria en cualquiera de los restaurantes de especialidades y después cierra la noche de manera espectacular bailando y socializando en el club nocturno. Cuando vayas de vuelta a tu habitación, recuerda que hay snacks las 24 horas en el hotel, en caso de que se te antoje algún tentempié.

Ubicación de Riu Dunamar

Costa Mujeres está a 20 kilómetros de la entrada de la Zona Hotelera de Cancún, se trata de un área recientemente desarrollada, lejos de la ajetreo de la ciudad y rodeada de selva tropical. En este entorno natural es que se encuentra Riu Dunamar. El Aeropuerto Internacional de Cancún se ubica a 45 minutos del hotel, mientras que Xcaret, el parque temático más famoso de México, está a una hora y media de distancia